jueves, marzo 12

Una mañana de cine: "Carlitos y el Campo de los Sueños".(Tercer ciclo de Primaria)


El pasado miércoles día 11 de marzo los alumnos y alumnas del tercer ciclo de Educación Primaria del Colegio Sagunto fuimos a ver una película al cine Palafox, en pleno centro de Madrid.
La película que visionamos fue "Carlitos y el Campo de los Sueños". Trata de un niño que vive, junto con sus compañeros/as en un colegio para niños huérfanos bajo la dirección del malvado D. Hipólito. Un anuncio publicitario cambia su vida: la Federación busca futbolistas para la selección española junior. A partir de ese momento, Carlitos, con ayuda de sus amigos, se las ingeniarán para realizar las pruebas y cumplir su sueño de ser jugador de fútbol.
Un momento estelar de la película fue la aparición del famoso jugador del Real Madrid, Raúl González, quien además pasó su infancia en el barrio donde está ubicado nuestro centro: San Cristobal de los Ángeles (Villaverde).
La película nos pareció a todo el equipo de profesores muy acertada, puesto que mostraba una serie de valores, como el espíritu de lucha, el compañerismo, el afán de superación... Que los chavales supieron captar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario